Soporte técnico

Para los usuarios de maquinaria de fabricación, es fundamental contar con un Soporte técnico rápido y preparado, si bien uno espera no necesitarlo nunca. Antil entiende esto perfectamente y, por eso, nuestros técnicos expertos están a disposición de nuestros clientes a todas horas para responder a cualquier necesidad, desde la asistencia telefónica a la presencia física real.

En cualquier caso, nuestros productos están dotados de un sistema de prevención de averías y un programa de mantenimiento preventivo para garantizar unas condiciones de trabajo óptimas para la maquinaria, lo que requiere una atención mínima por parte de nuestros técnicos. Sin embargo, el soporte técnico y la asistencia de Antil es fundamental para la línea de robots de flexión. Esta línea de productos se remonta a 1995 y lógicamente ha evolucionado para ofrecer mejoras continuas en cuanto a rendimiento y una mayor funcionalidad, consiguiendo una excelente reputación. Una de las claves de este éxito radica en el servicio técnico de Antil,

que supone una ayuda para que el cliente entienda realmente lo que el robot puede hacer y cómo puede darle el mejor uso en aplicaciones de flexión.

Nuestros técnicos se convierten en auténticos profesores para el cliente, ya desde el primer curso de programación durante la instalación del robot. La programación del robot de flexión es bastante sencilla y está al alcance de las posibilidades de cualquier operario, pero es necesario una formación específica, y ésta precisamente es la tarea que corresponde al equipo de Soporte técnico.

Como con cualquier tecnología, la flexión automática tiene sus secretos y se deben conocer al completo las reglas a fin de poder utilizar una celda de flexión robotizada de forma satisfactoria. Nuestro equipo de Soporte técnico ayuda al cliente a descubrir este valor añadido que marca la diferencia en la flexibilidad y fiabilidad globales del proceso de fabricación.